Logotipo de Dayma Servicios integrales

Dayma Servicios

La tranquilidad de nuestros clientes nos avalan, consulte ya su presupuesto sin compromiso.

LlámenosCONTACTO

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de limpieza

Nos hacemos cargo de mantener en perfecto estado sus instalaciones. Trabajamos con empresas, comunidades de vecino, núcleos residenciales, etc.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es una tarea necesaria para permitir que la iluminación natural entre en los espacios interiores, y para favorecer un aspecto de limpieza impecable.

Control de plagas

Tenemos un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarle y explicarle el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga.

Pequeñas reformas

Nuestro servicio pequeña reforma está pensado para cambiar esos detalles que impiden que no puedas sacarle a tu casa todo el partido que te gustaría.

Mantenimiento de piscinas

Mantenemos su piscina en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño y garantizamos su perfecto funcionamiento.

Abrillantado y pulido de superficies

Nos hacemos cargo de devolver la belleza a sus pisos. Nuestro profesional equipo y nuestra maquinaria leayudará a solucionar fallos por deterioro o igualar sus pisos.

PONGÁMONOS EN CONTACTO

Si le interesan nuestros servicios y desea que nos comúniquemos con usted, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.